Pearl Jam viaja este martes a Barcelona con su gira europea

El del Palau Sant Jordi es uno de los dos conciertos en España, ya que el jueves actuarán en el festival Mad Cool de Madrid

El cantante de Pearl Jam durante un concierto, en una imagen de archivo / EFE
10.07.2018 09:03 h.
1 min

Pearl Jam actúa este martes en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Lo hace tras 18 años sin pisar la capital catalana y en el marco de la gira europea de la banda de rock estadounidense, que empezó el 12 de junio en Ámsterdam. El tour, con 15 conciertos en el continente, también pasará por Madrid. Será en jueves en el Mad Cool Festival.

Después, los miembros de la banda viajarán a Lisboa, donde tocarán en el Nos Alive Festival. La gira europea terminará el 17 de julio en Londres, después de haber tenido que suspender la segunda actuación en la capital británica prevista para el 19 de junio. El cantante, Eddie Vedder, había perdido completamente la voz.

Gira mundial

Las entradas para asistir al concierto de Barcelona ya están agotadas. Además de Europa, Pearl Jam también viajó a América Latina en marzo con cinco actuaciones, y siete en Estados Unidos. El grupo no publica ningún disco desde 2013, cuando lanzó Lightning Bolt.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información