Menú Buscar
Cartel promocional de la Shopping Night Barcelona 2017

El paseo de Gràcia abre sus comercios hasta la una de la madrugada

Este jueves se celebra la octava edición de la ‘Shopping Night’, en la que se disfrutará de eventos culturales que evocarán la época de la ‘Gauche Divine’

2 min

La Shopping Night de Barcelona devolverá el paseo de Gràcia a la época de la Gauche Divine (la izquierda divina) entre las ocho de la tarde de este jueves y la una de la madrugada del viernes, en la que será la octava edición del evento.

El acontecimiento es para conmemorar el 50 aniversario del impulso de este movimiento en la ciudad, y se hará de la mano de la actriz Teresa Gimpera, que será embajadora junto a los disyóqueis The Tripletz, el actor Josep Ferré y la modelo Jessica Goicoechea.

Afectaciones por el 'procés'

La iniciativa ofrecerá a los asistentes diversos espacios diferenciados, con siete de ellos en el mismo paseo de Gràcia y otros dos en la calle Provença, que incluirán lugares para patrocinadores y estands distribuidos a lo largo de la vía.

La fiesta oficial se celebrará en el Palau Robert con el nombre “Inverno en Cadaqués”, y habrá en la calle un espacio dedicado a escuelas de diseño, “La revolución de la minifalda”; un escenario llamado “Terciopelo Rojo”, y una zona gastronómica, “Cambio de pareja”, entre otros.

El evento contará con la participación de más de 70 establecimientos en esta edición, que tuvo dificultades para encontrar patrocinios por la situación política, según aseguró en la presentación el presidente de la Associació del Passeig de Gràcia, Lluís Sans.