Menú Buscar
Imagen de archivo de una paella / PIXABAY

¿Dónde comer paella en la Barceloneta?

Estos establecimientos ofrecen unas paellas con productos mediterráneos de gran calidad

11.08.2018 19:30 h.
4 min

Hay veces que una jornada de verano en la playa no es lo suficientemente completa si no se disfruta de una buena paella para comer en el chiringuito o en cualquier restaurante en el que se respire el ambiente del mar. La paella es un manjar que encanta tanto al turismo nacional como al internacional en los meses estivales. Por eso, prepararla con productos frescos y de calidad resulta esencial para garantizar un sabor único. Como es evidente, conseguir el punto de cocción exacto del arroz para que rebose sabor, es otro de los grandes retos a tener en cuenta en la elaboración de este plato y que marcan la diferencia entre un buen o un mal arroz.

En este sentido, la Barceloneta ofrece una amplia variedad de establecimientos especializados en elaborar paellas de gran calidad con las que los comensales saldrán realmente satisfechos. Estas son algunas de las mejores arrocerías que no puedes perderte en Barcelona este verano.

Restaurante Cheriff

El Restaurante Cheriff, situado en plena Barceloneta, es famoso por ser uno de los establecimientos con más prestigio en la preparación de paellas, a un precio además, de lo más asequible. Entre sus principales secretos, sus arroces destacan por incluir productos frescos mediterráneos. Destacan por encima del resto las paellas de marisco y pescado de la zona.

 

Bestial el arroz con almejas y espardeñas, ahora a quemarlo #restaurantecheriff #barceloneta

Una publicación compartida de Amaranta (@amarantala) el

Restaurante Barceloneta

El Restaurante Barceloneta está considerado por los turistas como una de las mejores arrocerías de toda Barcelona. En él destaca su paella de arroz negro con alioli casero, preparada con productos caseros. Como curiosidad, este local aporta un atractivo look marinero que resulta muy apropiado para su situación costera, recreando en su decorado un antiguo barco carguero de madera. Además, dispone de una terraza que ofrece vistas al puerto.

Restaurante Can Solé

El Restaurante Can Solé es un establecimiento especializado en arroces y cocina marinera que posee una amplia trayectoria desde que abriera sus puertas en el año 1903. Su privilegiada situación, con vistas al mar, y el cuidado en su decoración y en sus platos, lo convierten en un restaurante de gran nivel gastronómico por el que han pasado multitud de personalidades a lo largo de la historia. Este es el caso de Santiago Rusiñol, Joan Miró, Concha Velasco y Joan Manuel Serrat, entre otros.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información