Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz hospitalense Núria Espert en una foto de archivo / DAVID ZORRAKINO - EUROPA PRESS

Núria Espert sufre un accidente doméstico que la saca temporalmente de los escenarios

La actriz hospitalense no podrá protagonizar el ‘Romancero Gitano’ este fin de semana en Gijón

2 min

Divertia ha anunciado este lunes que la actriz de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) Núria Espert no podrá protagonizar el Romarcero Gitano este fin de semana en el teatro Jovellanos de Gijón (Asturias). La causa de esta ausencia se debe a un accidente doméstico que ha sufrido durante la Semana Santa.

Los médicos han recomendado a Espert reposo absoluto. No obstante, desde Divertia aseguran que la actriz se encuentra bien, pero le es imposible viajar para las funciones programadas próximamente. “Lamentamos las molestias causadas”, explica la compañía artística.

Funciones aplazadas

Las funciones previstas para este 10 y 11 de abril, se aplazan al 23 y 24 de mayo (domingo y lunes, ambas a las 19:30 horas), según una nota de prensa de Divertia. Las localidades adquiridas para la representación del 10 de abril servirán para acceder al teatro Jovellanos de Gijón el domingo 23 de mayo, y las del domingo 11 de abril para el lunes 24 de mayo.

Además, todas aquellas personas que ya hayan comprado localidades para las funciones de este fin de semana y que deseen recuperar el importe de las mismas, podrán hacerlo efectivo solicitando dicha devolución antes del 1 de mayo. Divertia ha lamentado las molestias ocasionadas por este “desgraciado accidente” de la actriz y se ha puesto en contacto con Núria Espert, a través de su compañía, para desearle una “pronta y exitosa recuperación y trasladarle un afectuoso saludo del público asturiano”, según explican en un comunicado.

Destacadas en Creación