Menú Buscar
El actor Jim Carrey en una imagen de archivo / EFE

¿Cuál es el nuevo papel que interpretará Jim Carrey en la gran pantalla?

El actor de Batman y La Máscara interpretará al malvado Doctor Robotnick –también conocido como Doctor Eggman–, en la adaptación cinematográfica del famoso videojuego de los 90

2 min

La película Sonic the Hedgehog, de Paramount y Sega, contará como protagonista con el actor mejor pagado del mundo: Jim Carrey. El actor de Batman y La Máscara interpretará al malvado Doctor Robotnick –también conocido como Doctor Eggman–, en la adaptación cinematográfica del famoso videojuego de los 90, que llegará a las salas de cine españolas el 6 de diciembre de 2019.

De esta manera, el actor compartirá espacio con James Marsdem –que interpretará a la mascota de SEGA–, la actriz Tika Sumpter y con Tim Miller como director. 

La reacción de Twitter

La película de Paramount combinará personajes reales con imágenes creadas por ordenadores, por lo que se supone que Sonic y otros personajes de su universo interactuarán con humanos.

La noticia ha sido ampliamente comentada en las redes sociales, donde los internautas han compartido memes del actor y su nuevo papel y han celebrado la noticia de su incorporación a este filme.