Menú Buscar
El nuevo documental sobre la vida de Alejandro Sanz

El nuevo documental sobre la vida de Alejandro Sanz

Salen a la venta las entradas para esta producción donde aparecen imágenes del cantante cuando todavía era un desconocido para el gran público

2 min

Este martes salen a la luz las primeras imágenes y fotografías exclusivas de Alejandro Sanz. Lo que fui es lo que soy, película documental que lleva a cabo un minucioso repaso, con material inédito, a la trayectoria profesional y personal del cantante. 

No sólo los fans del artista están deseando ver el documental, mucha gente ha manifestado en sus redes sociales las ganas que tienen de ver este filme, que refleja la vida de Sanz. Lo que está claro es que el documental ha tenido ya un gran éxito antes incluso de ser estrenado. 

sanz

Alejandro Sanz jugando con sus amigos

Première 

La première internacional tendrá lugar el 19 de abril en el Festival de Málaga y a su vez habrá un estreno simultáneo en salas de toda España, antes de iniciar su recorrido internacional por el resto de países. 

La exhibición de la película ya está confirmada en las siguientes ciudades: Madrid, Alcobendas, Alcorcón, Pozuelo de Alarcón, Rivas Vaciamadrid, San Sebastián de los Reyes, Villalba, Barcelona, Abrera, Barberá del Vallés, Castelldefels, Cerdanyola, Cornellá, Hospitalet, Manresa, Sabadell, San Cugat del Vallés, Figueres, Tarragona, Bilbao, Barakaldo, Leioa, Vitoria, Pamplona, Huarte, Oviedo, Gijón, Logroño, Albacete, Palma de Mallorca, Zaragoza, Valencia, Alcira, Paterna, Alicante, Murcia, Sevilla, Armilla, Pulianas, Algeciras, Málaga, Rincón de la Victoria, Roquetas, Cádiz, Jerez, Las Palmas de Gran Canaria, Fuerteventura, Vecindario, Tenerife, La Orotava, A Coruña y Vigo.