Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El Facebook de Radiohead se ha quedado en blanco, al igual que su página web oficial y las demás redes sociales.

¿Nuevo álbum de Radiohead?

El grupo británico desaparece de internet en lo que se rumorea que es la promoción por su inminente nuevo trabajo

Redacción
1 min

En blanco. Así se quedaron el domingo las redes sociales y la página web oficial de Radiohead. Pero no sus fans. La estrategia de la banda británica ha alimentado los rumores entre sus seguidores de un nuevo disco a punto de publicar.

En la página de Facebook, siguen intactos los casi 12 millones de me gusta, pero su cronología está vacía, al igual que sus álbumes de fotos. Las imágenes de perfil y de portada, completamente blancas. El perfil de Twitter, igual: 1,5 millones de seguidores y en blanco. En Instagram tampoco figura ninguna publicación, solo los 20.500 usuarios que los siguen.

Gira anunciada

En marzo anunciaron su gira, que empieza el 20 de mayo en Amsterdam y se extiende hasta el 4 de octubre, cuando cerrarán el tour en Ciudad de México. Entre Europa y América Latina, Radiohead pasará también por Estados Unidos. Su único concierto en España será en el Primavera Sound de Barcelona, el 3 de junio.

La gira W.A.S.T.E y los cinco años que han pasado desde el último disco que lanzaron hacen pensar que este gesto es un acto promocional para su próximo trabajo, que podrían desvelar los próximos días, antes del inicio de los conciertos.

Destacadas en Creación