Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Espectadores en el cine viendo uno de los estrenos de la semana / PEXELS

'Un novio para mi mujer', 'Alta costura' y 'La memoria de un asesino', entre los próximos estrenos

Animación, acción, amor... hay películas para todos los gustos en los cines este viernes

5 min

A la espera de las sorpresas que ofrecerán los estrenos de la cartelera de las próximas semanas, es el momento de pasar revista a las novedades que se podrán ver desde este 22 de julio en los cines catalanes.

Un novio para mi mujer

Una de las películas que se van a estrenar este fin de semana es esta comedia romántica dirigida por Laura Mañá. Cuenta en el reparto con nombres tan conocidos como los de Belén Cuesta, Diego Martín y Hugo Silva. La trama de este filme se centra en un hombre que planea dejar a su esposa, Lucía, por sus quejas y mal humor constante... Pero no sabe cómo decírselo para evitar una mala reacción, por lo que acaba contratando a un seductor de la vieja escuela para lograrlo.

Un novio para mi mujer, de Laura Mañá
Un novio para mi mujer, de Laura Mañá

La memoria de un asesino

Liam Neeson y Guy Pearce son los protagonistas de esta película, que se basa en la vida de un asesino que quiere retirarse. No obstante, antes tendrá que matar a una niña; esto le provoca un gran dilema moral que no sabe cómo resolver.

La memoria de un asesino, de Martin Campbell
La memoria de un asesino 696x465

Alta costura

Este drama francés narra la historia de una modista de la Casa Dior que está a punto de jubilarse, y que conoce a una joven ladrona. Muy pronto se dará cuenta de que está ante una persona con un don innato para la costura.

Alta Costura, de Sylvie Ohayon
Alta Costura, de Sylvie Ohayon

Hollyblood

El protagonismo de Oscar Casas en esta película de cine español atraerá, sin duda a muchos adolescentes a las salas de cine. En esta comedia de terror una joven se siente atraída por una saga literaria sobre vampiros. Pero, cuando conozca a Javi, sus intereses darán un vuelco.

Hollyblood, de Jesús Font
Hollyblood, de Jesús Font

Lunana: Un yak en la escuela

Niños y adultos pasarán un buen rato en el cine gracias a esta entrañable historia sobre un joven profesor que quiere irse a vivir a Australia para ser cantante. Acabará trabajando en una escuela de un pueblo remoto, donde, pese a todo, conseguirá ser feliz.

Lunana, un yak en la escuela, de Pawo Choyning Dorji
Lunana, un yak en la escuela, de Pawo Choyning Dorji

Las nuevas aventuras de Gulliver

Esta película para toda la familia se estrena este viernes. Como el título adelanta, se trata de una nueva versión de las aventuras de este icónico personaje. En este caso, cuando Gulliver es invitado a visitar otra vez Lilliput se encuentra con una serie de sorpresas desagradables.

Las nuevas aventuras de Gulliver, de Ilya Maksimov
Las nuevas aventuras de Gulliver, de Ilya Maksimov

Un escándalo de estado

Esta película basada en hechos reales narra la historia de una gran incautación de marihuana en la aduana francesa, en octubre del año 2015. Cuando se intenta demostrar la existencia de una red de narcotráfico estatal, la vida de varias personas cambiará de manera radical.

Un escandalo de estado, de Thierry de Peretti
Un escandalo de estado, de Thierry de Peretti

Men

Esta es la historia de Harper, una mujer que acaba de quedarse viuda y siente la necesidad de comenzar de cero en un tranquilo pueblecito inglés. Sin embargo, acabará descubriendo que no está tan sola como quisiera en este lugar remoto... y que tendrá que cambiar la manera en la que pensaba vivir allí.

Men, de Alex Garland
Men, de Alex Garland

Entre los estrenos de películas de esta semana hay, sin duda, algunos títulos destacados que atraerán a un gran público a los cines de Cataluña. La oferta es lo bastante amplia como para que todo el mundo pueda disfrutar del buen cine.