Menú Buscar
Imagen de archivo de la Noche de los Museos de 2017 / CG

Cataluña se vuelca con la Noche de los Museos

La décima edición del certamen contará con 43 espacios más que en 2016

20.05.2017 09:23 h.
2 min

Los museos catalanes se volcarán en la celebración de la X Noche de los Museos. Este sábado contarán con más de 250 actividades como talleres, conciertos, recitales y actos que se proponen atraer y fidelizar el público local.

Se harán muros de sentimientos en cada uno de los museos participantes que serán el reflejo de las sensaciones y estados de ánimo de todos los visitantes.

Centros museísticos de Barcelona, Lleida, Tarragona y Girona participarán en esta edición, a la que se han sumado 43 espacios más que en 2016.

Desde las siete de la tarde del sábado hasta la una de la mañana del domingo se sucederán conciertos, actividades de danza y baile, visitas teatralizadas, visitas comentadas a exposiciones, talleres y actividades familiares, visitas guiadas, proyecciones audiovisuales, recitales poéticos y actividades de dibujo, fotografía y diseño.

Siete rutas en Barcelona

En Barcelona se han planteado un total de seis rutas que recorren toda la ciudad de museo en museo; de Montjuïc a L'Hospitalet; de L'Eixample a Gràcia; del Gòtic al mar; del Raval al Puerto; Santa Coloma, Badalona, Sant Adrià, Fòrum, Glòries, Sant Andreu, y Horta, Sant Gervasi, Pedralbes, Esplugues, Cornellà y Sant Joan Despí. La séptima ruta es la de las fábricas de creación y agrupa a los museos que proponen alguna acción conjunta.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información