Menú Buscar
Imagen del nuevo 'teaser' de Stranger Things / YOUTUBE

Netflix lanza el primer 'teaser' de la tercera temporada de Stranger Things

Estas son algunas de las pistas que nos deja la nueva promoción de la serie que podría estrenarse en el verano de 2019

18.07.2018 13:57 h.
3 min

Llega una noticia muy esperada para los amantes de la ficción ochentera que envuelve al pequeño pueblo de Hawkins. Hablamos de Stranger Things, una superproducción de Netflix que ha reventado las audiencias en su primera y segunda entrega y que ahora, después de lanzar el primer teaser de su última temporada, vuelve a levantarnos de la silla, expectantes por saber cuál será el futuro de Once, Mike, Dustin y compañía.

Aunque aún no se conoce la fecha oficial para la nueva temporada --aunque sí que será en el año 2019--, las primeras imágenes del teaser de la serie han causado una gran expectación e incertidumbre entre los fans. En ellas se puede ver lo que parece la inauguración de un Centro Comercial, bautizado con el nombre de Starcourt Mall, en el pueblo de Hawkins, al que se le dibuja como un escenario con una estética ochentera muy marcada y significativa. En esta especie de spot publicitario, con aires cómicos, destaca la aparición de uno de los personajes principales de la serie, Steve Harrington, como empleado de una heladería, junto con una compañera que se suma al elenco en esta nueva entrega, la joven actriz estadounidense Maya Hawke, que interpretara a un personaje llamado Robin.

Primer 'teaser' de la tercera temoporada de Stranger Things / NETFLIX

¿Estreno el próximo verano?

El cierre del teaser, en el que se anuncia que el Centro Comercial abrirá sus puertas “el próximo verano”, ha levantado las sospechas de que la tercera temporada podría lanzarse durante los meses veraniegos del próximo año. De este modo se convertiría de nuevo en la apuesta de Netflix como serie del estival, al igual que ya hizo en pasadas temporadas.

Por ahora, parece que este nuevo teaser solo busca cumplir con su función de crear incertidumbre entre los fanáticos de la serie, pero no arroja mucha más información de las tramas que quedaban abiertas durante la segunda temporada. Según los productores, este nuevo lanzamiento estará profundamente inspirado en el filme de Regreso al Futuro, conservando sus ya característicos ritmos y escenarios ochenteros. 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información