Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
The Magic Order / NETFLIX

Netflix se pasa a los cómics con 'The Magic Order'

El servicio de vídeo por streaming estrenará el 13 de junio esta obra gráfica de los creadores de 'Civil War' y 'Kick-Ass'

2 min

En menos de dos semanas, Netflix debutará en el universo de los cómics con The Magic Order. Una obra audiovisual que verá la luz en la plataforma concretamente el 13 de junio y que supondrá un soplo de aire fresco a los contenidos que habitualmente ofrece el servicio de streaming.

Se trata de una apuesta firme por parte de Netflix hacia este nuevo género, como muestra la compra de Millarworld, empresa dedicada al mundo de los cómics perteneciente a Mark Millar, una de las leyendas de este sector que cuenta entre sus éxitos obras como Marvel Knights Spider-Man, Ultimate Fantastic Four, Civil War, The Secret Service, Wanted o Kick-Ass.

Netflix apuesta por innovar

The Magic Order será solo la primera de las apuestas de Netflix por el cómic​. La plataforma trabaja en futuros contenidos relacionados con los universos de Kick-Ass y Wanted, aunque se espera que éstos vayan encaminados a películas o series, más acordes con su esencia y su especialidad que la novela gráfica.

Con este nuevo giro en cuanto a los formatos, Netflix refleja su deseo de estar a la vanguardia y de innovar en su oferta de contenidos. Se trata de una gran oportunidad para la compañía de diversificar e indagar en proyectos novedosos y rompedores, siempre enfrascados en el contexto de los contenidos audiovisuales y el entretenimiento que caracteriza sus servicios. Como muestra, basta con ver el rompedor trailer de The Magic Order, que tiene una pinta fantástica. Solo queda aguardar al estreno y ver la acogida que tiene esta nueva dirección que ha tomado Netflix entre los suscriptores de la plataforma.

Destacadas en Creación