Menú Buscar
house of cards

Netflix cancela 'House of Cards' tras el escándalo sexual de Kevin Spacey

La plataforma no va a renovar la exitosa serie debido a la polémica en la que se ha visto inmerso su protagonista

31.10.2017 08:54 h.
1 min

La serie de éxito House of Cards no tendrá séptima temporada. La plataforma Netflix ha tomado la determinación de cancelar el producto tras el escándalo sexual en el que su protagonista se ha visto inmerso. 

Este lunes se conocía la denuncia de Anthony Rapp sobre un posible acoso sexual por parte de Kevin Spacey cuando solo tenía 14 años. El afamado actor de American Beauty publicó un mensaje en las redes sociales en el que no desmentía el episodio, sino que pedía disculpas y sostenía que fue fruto de la "borrachera". Spacey terminada la nota haciendo pública su homosexualidad.

Ahora, tal y como ha publicado el portal The Hollywood Reporter, la plataforma de streaming ha optado por cancelar la serie. Pese a no concretar los motivos, todo apunta a que la decisión se ha fraguado tras revelarse la polémica.

La serie fue la primera producción original de ficción de Netflix y uno de sus mayores éxitos comerciales. En la actualidad se encuentran produciendo la sexta y última temporada, que contará de 13 capítulos y que empezará a emitirse en 2018.