Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Nathy Peluso durante una actuación en Suiza / VALENTIN FLAURAUD (EFE)

Nathy Peluso y Kiddy Smile se suman al cartel del Sónar 2022

El festival, que se celebrará en junio del próximo año en Montjüic, abre la venta de entradas

2 min

El festival Sónar 2022, que se celebrará del 16 al 18 de junio en los recintos de Montjuïc y Gran Via de Fira de Barcelona, ha incorporado a su cartel 27 nuevos artistas. Entre ellos, Eric Prydz, Nathy Peluso, Kiddy Smile, Avalon Emerson y Helena Hauff.

Según ha informado el festival en un comunicado este jueves, el colectivo berlinés Herrensauna dará vida a su fiesta de techno, con un maratoniano set de seis horas de los dj's residentes CEM, MCMLXXXV, Salome y Cadency.

Cartel de lujo para el Sónar 2022

También se incorporan el DJ Folamour, el dúo Tiga y Hudson Mohawke con su proyecto Love Minus Zero, los DJ Midland y Shanti Celeste, Venus X, Batu, Scotch Rolex, DJ Scotch Egg, Lord Spikeheart, Tarta Relena, Critical Soundsystem y Yallah, entre otros.

Estos artistas se suman a los ya anunciados como The Chemical Brothers, The Blaze, Arca, Oneohtrix Point Never, Princess Nokia, The Blessed Madonna, Richie Hawtin y Charlotte de Witte.

Entradas a la venta

El festival ha puesto este jueves a la venta las entradas y acreditaciones profesionales para el Sónar 2022 a través de la plataforma Dice, con la que inicia un acuerdo plurianual.

El Sónar también ha anunciado una primera edición en Lisboa entre el 8 y el 10 de abril de 2022, que contará con cinco espacios en la ciudad portuguesa y combinará las actuaciones musicales con la creación audiovisual.