Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Nathy Peluso en una imagen promocional / FESTIVAL JARDINS PEDRALBES

Nathy Peluso actuará en el Festival Jardins de Pedralbes el 17 de julio

Las entradas saldrán a la venta mañana 17 de febrero a las 11 horas

Carlos Manzano
2 min

La cantante y compositora argentina Nathy Peluso actuará el próximo 17 de julio en la novena edición del Festival Jardins de Pedralbes de Barcelona. Las entradas saldrán a la venta mañana 17 de febrero a partir de las 11 horas. Un nuevo fichaje para el evento barcelonés que espera agotar las entradas en pocos días tras el sold out que hizo la artista en el Palau de la Música para su concierto el próximo 30 de abril.

Nathy Peluso se ha convertido en todo un fenómeno en los países de habla hispana desde que iniciara su carrera en 2017. La artista, con 26 años recién cumplidos, hace vibrar al público con la fusión de géneros hip hop, soul, trap, jazz, rap, salsa y swing dentro de sus canciones. Su voz también recuerda e introduce diferentes tonalidades de la música tradicional latinoamericana.

Peluso llega a Barcelona con 'Calambre'

La artista argentina realizó su primer recopilatorio, Esmeralda, en 2017. Este fue el inicio que la catapultó a la fama en Latinoamérica. Tras ello, el lanzamiento de su himno Corashe ha sumado éxitos y una gran repercusión internacional, haciéndole ganar premios como el Discovery Artist 2019 en LAMC de Nueva York (Estados Unidos). Ahora, Peluso llega a Barcelona con su primer álbum: Calambre.

La puesta en escena de Peluso, además de su potencia de voz y la mezcla de géneros, resulta muy llamativa para los asistentes a los conciertos. La cantante une interpretación, música y baile en sus shows juanto a una ejecución vocal teatral innovadora y vanguardista, reivindicando su papel fundamental como mujer poderosa en la industria musical actual.