Menú Buscar
Naomi Campbell lanza un libro autobiográfico que cuesta 1.750 dólares.

Naomi Campbell lanza un libro autobiográfico que cuesta 1.750 dólares

La súper modelo publica un libro lleno de imágenes suyas nunca vistas antes que bien vale su precio

Redacción
2 min
La súper modelo Naomi Campbell acaba de publicar su primer libro en el que revisa sus más de 30 años de carrera en el mundo de la moda y la fama. El libro en cuestión cuesta nada más y nada menos que la friolera de 1.750 dólares --unos 1.550 euros--, pero su autora y la casa editora consideran que es un precio razonable si se tiene en cuenta todo lo que aporta.

La obra, compuesta de dos volúmenes, se trata de un libro de café, muy visual, y con una peculiar cubierta que no dejará indiferente a nadie: dos bustos preponderantes que son una réplica de la propia silueta (¿90-60-90?) de quien ha sido una de las modelos más codiciadas por la industria. La excéntrica cubirta ha sido diseñada por el artista pop británico Allen Jones.

Imágenes nunca vistas antes

Publicado por Taschen, la primera parte incluirá imágenes de profesionales destacados con los que ha trabajado a lo largo de los años, como Mario Testino, Mert Alas y Marcus Piggott, Richard Avedon, Patrick Demarchelier, Steven Meisel y Bruce Weber.

La segunda parte, en cambio, contiene un texto autobiográfico e imágenes nunca vistas antes de su vida personal en las que sólo 1000 copias de esta colección estarán disponibles y, como sopresa final, vendrán firmadas personalmente por Campbell.