Menú Buscar

'Namco Museum Arcade Pac', el videojuego definitivo para los 'gamers' más nostálgicos

La colección incluye 'Namco Museum' y 'Pac-Man Championship Edition 2 Plus' para Nintendo Switch

‘Namco Museum Arcade Pac’ / BANDAI NAMCO
04.10.2018 13:35 h.
3 min

Lo retro y lo vintage siguen estando muy de moda, sobre todo en el mundo de los videojuegos. Por eso no extraña que las compañías echen la vista atrás para traer de vuelta los grandes clásicos de la historia. Así, acaba de llegar a Nintendo Switch la colección Namco Museum: Arcade Pac, que está repleta de juegos clásicos de la infancia que harán las delicias tanto de los jugones más curtidos como de los menos experimentados.

Los usuarios que se hagan con Namco Museum: Arcade Pac (exclusivo de la nueva consola de Nintendo tanto en formato físico como digital) podrán disfrutar de dos títulos: Namco Museum y Pac-Man Championship Edition 2 Plus.

‘Namco Museum’

Namco Museum da acceso a once de los juegos más importantes que iniciaron la locura de los salones recreativos en los años 80 del siglo pasado, de forma que los jugadores tendrán la oportunidad de descubrir (o redescubrir) algunos de los títulos más influyentes de la historia de los videojuegos. Y además, gracias a la portabilidad de Nintendo Switch, podrán jugarlos donde quieran.

“Diviértete con clásicos de Namco como Pac-Man, Pac-Man VS, Galaga, Galaga 88, Splatterhouse y Tower of Druaga. O juega con títulos como Rolling Thuder, Rolling Thuder 2, Skykid, Dig Dug o Tank Force con amigos y familiares en Nintendo Switch”, informan desde Bandai Namco.

‘Pac-Man Championship Edition 2 Plus’

La aclamada serie llega a Nintendo Switch de la mano de Pac-Man Championship Edition 2 Plus. Con impresionantes gráficos 3D de alta resolución y vibrantes efectos visuales, la última versión de este clásico eleva el acto de devorar y perseguir a través de laberintos a niveles desconocidos.

“Juega solo o con tus amigos en el nuevo modo cooperativo exclusivo de Nintendo Switch. Cuando un jugador cae en manos de un fantasma, su compañero puede acudir al rescate. Une fuerzas con tus familiares y amigos, atravesad los laberintos y llegad juntos hasta el jefe final”, explican desde la compañía.

¿Quiere hacer un comentario?