Menú Buscar
La actriz Montse Pérez, conocida por su papel en 'Plats burts' / CG

Muere la actriz Montse Pérez, conocida por su papel en ‘Plats bruts’

La intérprete ha fallecido a los 61 años, según ha informado la compañía de teatro Joglars, con la que había trabajado

3 min

Montse Pérez ha muerto este sábado a los 61 años. La compañía de teatro Joglars, con la que había trabajado, ha anunciado el fallecimiento de la actriz, conocida sobre todo por su papel de Mercedes en la serie de TV3 Plats bruts. “Hoy nos ha dejado nuestra amiga Montse Pérez, una joglar hasta la médula”, ha escrito en Twitter el grupo teatral, que ha agradecido su sentido del humor y ha recordado una de sus frases: “Vivid la vida”.

Pérez nació en Barcelona en 1956 y fue parte de la compañía Joglars entre 1987 y 1991. El papel por el que más se la conocía era el de Mercedes, la directora de Ràdio Bofarull en la mítica serie catalana Plats bruts, que se emitió entre 1999 y 2002. Además de esto, interpretó a personajes en las series Oh, Europa!, La sagrada família y La Riera de la cadena pública catalana. También participó en Som una meravella (TVE) y Hospital Central (Telecinco).

Montse Pérez junto a sus compañeros de 'Plats bruts', en una imagen promocional

Montse Pérez junto a sus compañeros de 'Plats bruts', en una imagen promocional

En el cine

En la gran pantalla, Montse Pérez trabajó con el director Ventura Pons en la película Mil cretins y en Herois, de Pau Freixas, entre otras. Algunos compañeros de profesión han expresado su tristeza por la noticia de su muerte a través de las redes sociales.