Menú Buscar
Austin Powers, personaje interpretado por Mike Myers / 20TH CENTURY FOX

Austin Powers podría volver 15 años después... ¿con el mismo éxito?

El actor canadiense de 55 años medita hacer la cuarta entrega de la saga por la petición expresa de sus hijos

3 min

Quince años después del estreno de su última película, Austin Powers podría volver a los cines de todo el mundo en una cuarta entrega que pondría el broche de oro a la saga (y eso que en la tercera hablaba de un miembro hecho de tal metal precioso). Así lo ha reconocido el propio Mike Myers, protagonista absoluto de las historias del espía británico que causó furor en todo el mundo del en los años noventa del siglo XX.

El motivo que le llevaría a volver a enfundarse las vestiduras del espía británico son sus propios hijos, quienes le han animado a volver a la gran pantalla interpretando al personaje que le dio la fama mundial. “Spike, mi hijo mayor, no para de preguntarme cuándo voy a hacer la cuarta parte de Austin Powers. Es algo que me resulta muy extraño. Por lo pronto le digo que me deje tranquilo, que necesito tiempo para pensar”.

Mike Myers posando en un photo call

Mike Myers

Los hijos echan de menos al Dr. Maligno

Hace años que el actor se alejó del mundo de los rodajes y las cámaras para centrarse en su vida paternal y en la educación de sus hijos, como le ha ocurrido a muchos otros actoresMike tiene tres: Spike, de seis años; Sunday, de cuatro, y Paulina, de dos. Por ellos dejó de lado su profesión y ahora son ellos mismos quienes se hacen eco de las peticiones y animan a su padre a que vuelva a convertirse en Austin Powers. “Me preguntan cosas como dónde estaría ahora la nueva guarida del Doctor Maligno”.

Ahora, Mike Myers reconoce que le encantaría volver a interpretar a Austin Powers, Doctor Maligno y todos los personajes secundarios que se le pongan a tiro. "Me encantaría volver. En los últimos seis años he tenido tres niños y esa ha sido mi prioridad. Pero en el fondo también me gusta interpretar todos esos personajes porque mientras rodamos es muy divertido, es una fiesta continua", confesó en una reciente entrevista.