Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Michael Fassbender en una imagen promocional de 'Assassin's Creed', que se estrena en diciembre.

Michael Fassbender, entre asesinos

Después de protagonizar ‘Assassin’s Creed’, el actor interpretará a otro homicida en ‘Entering Hades’

Redacción
1 min

Jack Unterwerger, un periodista de sucesos austríaco, mató entre 1974 y 1994 a 12 prostitutas de diferentes países. Ahora, Michael Fassbender lleva esta historia al cine, como productor y protagonista. El actor dará vida al asesino en serie en su próxima película, Entering Hades, según informa decine21.com.

Todavía sin director, realizador ni fechas de rodaje, Alexander Dineralis, que ganó un Oscar como guionista de Birdman, se encargará de reescribir la primera versión del guión. El anuncio llega después de que Fassbender haya terminado el rodaje de Assassin’s Creed, el primer film basado en el videojuego con el mismo nombre, que se estrenará en diciembre.

La historia de Unterwerger

La trama se basa en la historia real del homicida, quien se hizo famoso no por ser encarcelado, sino por su talento como escritor. Después de que varias personalidades culturales de su país solicitaran su salida de prisión, ya que consideraban que se había rehabilitado, fue puesto en libertad en 1990 y empezó a cometer crímenes otra vez.

Destacadas en Creación