Metallica vuelve este miércoles a Barcelona

Tras conquistar Madrid, la banda de metal ha agotado las entradas para el concierto de su nuevo trabajo 'Hardwired To Self-Destruct'

Una foto de archivo del concierto de Metallica en Madrid / EFE
07.02.2018 08:56 h.
2 min

Metallica regresa este miércoles al Palau Sant Jordi de Barcelona con su gira 'Worldwired Tour'. Tras conquistar Madrid con dos conciertos, el primero el sábado en el Wizink Center frente a 16.767 fans y el segundo con 17.267 este pasado lune. La banda estadounidense ha agotado las entradas en la ciudad Condal y presentará su nuevo álbum de estudio 'Hardwired To Self-Destruct' ante 17.000 personas.

El grupo de trash metal contará con un escenario 360 grados. Sus actuaciones en Madrid prevén que el concierto de este miércoles sea apoteósico. La banda americana conquistó al público con sus interpretaciones adaptadas de los gtupos españoles Obús y Barón Rojo. Barcelona es su segunda parada en España, y más tarde aterrizarán en Alemania, Dinamarca, Austria, Finlandia y otros más de siete países. 

Solidarios 

La banda, formada actualmente por Lars Ulrich, Kirk Hammett, James Hetfield y Robert Trujillo, se comprometió a donar un euro de cada entrada vendida para ayudar a las personas sin hogar. Con la colaboración de la ONG Rais, hasta la fecha se han recaudado 31.000 euros sólo con los dos conciertos celebrados en Madrid. Los ganadores de ocho premios Grammy, tres MTV Video Music Awards y tres Billboard Music Awards harán vibrar a los metaleros de Barcelona en una nueva gira en la que han vuelto a demostrar su capacidad de reinventarse en un género que han amoldado a su medida. 

 

¿Quiere hacer un comentario?