Menú Buscar
La actriz Megan Fox.

Megan Fox, protagonista de 'Las Tortugas Ninja': "Era una gran fan de niña"

En esta nueva aventura, Raphael, Leonardo, Donatello y Michelangelo deben enfrentarse a viejos conocidos y villanos aún más malvados con la ayuda de su amiga April O'Neal, encarnada por la actriz

2 min

"Me ceñí al guión e intenté darle vida. Es una mezcla de otras versiones que hemos visto de esta historia. Pero es inevitable que esta April es la mía, porque lo que hago sólo puedo hacerlo a mi manera". Así habla Megan Fox de su personaje en Ninja Turtles: Fuera de las sombras, cinta que consiguió amasar 245 millones en taquilla y que desde este miércoles ya está disponible en DVD y Blu-Ray.

Después de los 493 millones de dólares que consiguió en todo el mundo Las Tortugas Ninja, la decisión de hacer una secuela era inevitable. "Considero una bendición poder estar en la película. Yo era una gran fan de niña y volví a ver la serie de los 80 ya de adulta", dice Megan Fox sobre el film de Dave Green, un director al que define "alguien muy tranquilo, amable, abierto y flexible".

Villanos conocidos

En esta nueva aventura, Raphael, Leonardo, Donatello y Michelangelo deben enfrentarse a viejos conocidos y villanos aún más malvados con la ayuda de su amiga April O'Neal (Megan Fox) y Casey Jones (Stephen Amell). Y, en esta ocasión, su enemigo no es otro que el temible Shredder, quien, tras una espectacular fuga de la cárcel, prepara otro plan para conquistar el mundo junto al infame Krang.

"Las Tortugas Ninja han crecido en las sombras, han tenido que vivir siempre en las alcantarillas. Pero en esta historia tienen la oportunidad de convertirse en humanos. [La película] Se centra en esa lucha entre renunciar a lo que siempre has sido para convertirte en algo nuevo... pero, ¿es algo nuevo en realidad algo mejor?", se cuestiona la actriz.