Menú Buscar
Thanos o los spoilers, ¿cuál es el verdadero villano de Vengadores: Infinity War? / VENGADORES: INFINITY WAR

La curiosa medida 'antispoilers' de los directores de 'Vengadores: Infinity War'

"No hagas 'spoilers' a nadie, del mismo modo que no te gustaría que te hicieran 'spoilers' a ti", piden a los fans los hermanos Russo

10.04.2018 01:38 h.
3 min

Vengadores: Infinity War es una de las películas más esperadas del año, sobre todo por los fans de los superhéroes de Marvel. Su estreno está fijado para el próximo 27 de abril, aunque el film no ha dejado de ser noticia en los últimos tiempos por los rumores sobre su trama y por el comienzo de su campaña de promoción. En los últimos días la Casa de las Ideas ha estado compartiendo una gran cantidad de materiales promocionales de la obra al mismo tiempo que sus protagonistas han comenzado a viajar por todo el mundo para asistir a los diversos prestrenos que van a tener lugar.

Los aficionados tienen muchas ganas de Vengadores: Infinity War, tantas que una de sus mayores preocupaciones es llegar al cine habiendo evitado todo tipo de spoilers. No será una labor sencilla, aunque en esta ocasión cuentan con unos aliados inesperados: los hermanos Russo.

Thanos demanda tu silencio

Los directores del film han querido pedir un poco de cordura de una forma muy curiosa: pidiendo a través de una carta dirigida a los profesionales de la prensa y a los fans que traten de evitar cualquier tipo de spoiler:

Esta es la carta que los hermanos Russo han compartido a través de las redes sociales

La carta de los hermanos Russo

"A los mejores fans del mundo,

Estamos a punto de embarcarnos en la gira promocional de Vengadores: Infinity War. Visitaremos a los fans de todo el planeta proyectando pequeñas partes del metraje de la película para evitar destripar la historia a los futuros espectadores.

No pondremos la película entera hasta la premier de Los Ángeles, que tendrá lugar pocos días antes del estreno mundial. Todos los involucrados en el film han trabajado muy duro durante los últimos dos años manteniendo el mayor nivel de secretismo. Sólo unas cuantas personas conocen el verdadero contenido de la historia.

Os pedimos que cuando veáis Vengadores: Infinity War en los próximos meses mantengáis el mismo nivel de secretismo para que todos los fans puedan tener la misma experiencia al verla la primera vez. No hagas spoilers a nadie, del mismo modo que no te gustaría que te hicieran spoilers a ti.

Buena suerte y feliz visionado

Firmado: Los hermanos Russo"