Menú Buscar
La actriz Marion Cotillard | EFE

Marion Cotillard niega su responsabilidad en el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

La actriz realiza una única declaración tras el torbellino de comentarios que está azotando su vida personal

2 min

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt deja en mal lugar al actor, con rumores de adicciones, malos tratos a los niños –según la última denuncia de un anónimo— e infidelidad. Es este último supuesto el que ha obligado a otra actriz, Marion Cotillard, a realizar una única declaración para desmarcarse del suceso.

Cotillard ha salido al paso de la publicación Page Six, que explica que Jolie contrató a un detective privado que los pilló juntos. Niega todos los hechos y desea a ambos que encuentren “la paz” en estos momentos difíciles. Ha respondido en las redes sociales.

“Ésta va a ser mi primera y única reacción al torbellino de noticias que empezaron hace 24 horas y al que he sido arrastrada. No suelo comentar cosas de estas ni me las tomo en serio, pero como la situación se está yendo de madre y afectando a gente que quiero, tengo que hablar. Primero, hace muchos años, conocí al hombre de mi vida (Guillaume Canet), padre de nuestro hijo y del bebé que estamos esperando. Él es mi amor, mi mejor amigo, el único que necesito. Segundo, a los que han dicho que estoy devastada, estoy muy bien, gracias. Esta conversación manipulada no me angustia”.

La actriz concluye con un deseo de “rápida recuperación” a los “medios y los haters que juzgan demasiado rápido”.