Menú Buscar
Mario Casas protagonizará la serie más erótica del momento

Mario Casas protagonizará la serie más erótica del momento

'Instinto' es el nombre de la serie erótica de la que será protagonista el actor y ya tiene fecha de estreno, el viernes 10 de mayo

07.03.2019 14:12 h.
2 min

El actor Mario Casas vuelve a la pantalla con una serie que va a revolucionar el panorama mediático. Como bien sabemos, la pareja de Blanca Suarez es uno de los personajes que más nos han enamorado con el paso de los años. Sin duda, además de sus grandes dotes de interpretación, un gran sector del país se escandaliza cada vez que vemos su cuerpo por las redes sociales. Muchas han sido las películas en las que hemos podido verle con diversos papeles, pero ahora llega la gran revolución y es que esta serie va a dar mucho de que hablar.

Instinto es el nombre de la serie erótica de la que será protagonista Mario Casas. Y ya tiene fecha de estreno, el viernes 10 de mayo que se podrá ver a través de Movistar Plus.

8 episodios

Consta de 8 episodios de 50 minutos cada uno y se estrenará de forma completa. Y es que muchos son los admiradores que llevan esperando mucho tiempo a que por fin se produjera el lanzamiento de esta serie. Además, para calentar los motores y dejarnos con la miel en los labios, los dos primeros episodios se proyectarán en la 22ª edición del Festival de Málaga el próximo domingo 17 de marzo. 

Una serie creada por Ramón CamposTeresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira y dirgida por Carlos Sedes. También de la mano con la colaboración de Bambú Producciones.

Se trata de un thriller erótico y apasionante sobre la intimidad, el sexo, confianza y también el amor. Es un drama provocador sobre las relaciones humanas y, en especial, sobre los miedos, obsesiones y la soledad de las personas. Sin duda la elección de Movistar + se asemeja mucho a la demanda que hay en los últimos tiempos de series eróticas, con trama amorosa entre los personajes con la que puedan empatizar los telespectadores.
 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información