Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marcos Pardeiro, el nuevo responsable de la edición digital de 'La Razón' / YOUTUBE

Marcos Pardeiro, nuevo responsable de la edición digital de 'La Razón'

El hasta ahora director de 'Economía Digital' vuelve al medio en el que trabajó 11 años y donde ejerció de redactor jefe de Cataluña

2 min

El director de Economía Digital, Marcos Pardeiro, será el próximo responsable de la edición digital de La Razón, diario del que ya había sido jefe de la redacción de Cataluña entre 2013 y 2017. Según ha confirmado el propio periodista a Crónica Global, el fichaje ya está cerrado y su incorporación a la cabecera del Grupo Planeta se materializará en los próximos días.

El periodista se ha mostrado ilusionado con el nuevo reto que afronta, consistente en reforzar los contenidos digitales del medio dirigido por Francisco Marhuenda. Un cargo que le obligará a estar a caballo entre Barcelona y Madrid. También ha señalado su satisfacción por su etapa de tres años al frente del digital catalán.

'El Periódico' y 'La Razón'

Marcos Pardeiro (Barcelona, 1980) inició su andadura periodística en El Periódico de Catalunya.

Posteriormente trabajó en La Razón, donde estuvo 11 años. En este diario fue responsable de las secciones de política y economía, y entre 2013 y 2017, redactor jefe de Cataluña.

Tres años al frente de 'Economía Digital'

En enero de 2018 fichó como director de Economía Digital, donde ha permanecido tres años.

Pardeiro también colabora habitualmente en tertulias de TV3.