Menú Buscar
El cantante de Manel durante un concierto en el Primavera Sound.

Manel abre el viernes el Festival de Cap Roig

El certamen ha vendido más de 36.200 entradas, un 4% más respecto a la edición anterior

Redacción
08.07.2016 09:02 h.
1 min
El Festival de Cap Roig 2016, que se celebra en Calella de Palafrugell (Girona), empezará el viernes con la actuación de la banda catalana Manel y su disco Jo competeixo, en una edición que tendrá a Rod Stewartel 9 de julio, The Corrs el 15 de agosto y Carlos Santana el 23 de julio como grandes reclamos internacionales.

El evento ha vendido más de 36.200 entradas, que suponen más del 84% del aforo total, lo que representa un 4% más respecto a la edición de 2015.

Éxito de ventas

Asimismo, el festival ha conseguido que 11 de las 23 actuaciones hayan agotado las entradas antes del pistoletazo de salida.

Rod Stewart --que estuvo el 5 de julio en Madrid-- llegará con su último disco Another country dentro de la gira From Gasoline Alley to Another Country, después de no actuar en Cataluña desde 2005, ya que reside en Las Vegas y hace diez años que no sale de Estados Unidos.

Los irlandeses The Corrs escenificarán su regreso tras diez años de parón musical con el nuevo White light, y Santana traerá el recién estrenado Santana IV junto a sus clásicos, después de negociar el concierto durante dos años.