Menú Buscar
Antonio Díaz, El Mago Pop / EL MAGO POP

El Mago Pop adquiere en propiedad el Teatre Victòria de Barcelona

La compra se formalizará a finales de junio y a partir de septiembre ‘Nada es imposible’, el espectáculo del Mago Pop, se trasladará a la Ciudad Condal

04.03.2019 16:44 h.
3 min

El Teatre Victòria cambia de dueño. A partir de finales del mes de junio Antonio Díaz, más conocido por su nombre artístico (El Mago Pop), será el nuevo propietario de uno de los espacios culturales más populares de Barcelona, tal y como ha revelado el propio artista este viernes. “Gestionar uno de los teatros más importantes de la ciudad de Barcelona es un sueño personal y profesional y supone un gran desafío”, ha declarado.

Hasta que llegue el momento de formalizar la compra, el Teatre Victòria seguirá siendo gestionado, como en las últimas tres décadas, por 3xtr3s. Empresa a la que El Mago Pop ha manifestado su “admiración profesional por su excepcional gestión durante todos estos años, así como por sus éxitos artísticos, que forman parte de la historia teatral de Barcelona. Han sido y son un referente maravilloso y nos encantaría que el Teatre Victòria continúe siendo su casa”.

Madrid, Barcelona y Broadway

El Mago Pop ha expresado su deseo de que la línea de programación del Teatre Victòria se mantenga en “apostar por espectáculos de primera categoría y máxima calidad”.

Antonio Díaz actualmente se encuentra ofreciendo su espectáculo Nada es imposible en Madrid, que seguirá representándose en la capital española hasta el próximo 14 de julio. Una vez finalizado el verano, éste se desplazará a Barcelona. Será a partir del 18 de septiembre cuando El Mago Pop actuará en ‘su teatro’. Y una vez finalice la temporada en Barcelona, está previsto que dé el salto a Broadway.

‘Nada es imposible’

Nada es imposible es uno de los shows más exitosos de Madrid, “un espectáculo como los que hasta ahora sólo se podían disfrutar en Las Vegas”, según señalan desde la oficina del artista. Con él, El Mago Pop “ha logrado superar todas las expectativas, poniendo al público en pie varias veces durante la función, hasta recibir al final una ovación imparable”. Dos años de trabajo hicieron forma para darle forma y crear “los mejores y más espectaculares juegos de magia, envueltos en una historia que llega al corazón de todos”.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información