Menú Buscar
Concursantes del reality show en un campo de golf junto a Carlos Chaguaceda, responsable de Turismo de la Comunidad.

Madrid acoge el rodaje de un 'reality show' chino

Los concursantes han participado en un torneo de golf en El Escorial y este jueves gozarán de la cocina del chef Ramón Freixa

Redacción
1 min

El director general de Turismo de la Comunidad de Madrid, Carlos Chaguaceda, ha dado la bienvenida este miércoles a los participantes de un programa para la televisión china que se rodará en la capital y sus alrrededores.

El programa en cuestión es un reality show donde 11 celebridades del país asiático jugarán a golf y visitarán algunos puntos de la región como El Escorial. Una oportunidad que desde el Gobierno autonómico no quieren desaprovechar dado que puede dar mucha visibilidad a la oferta turística de la comunidad por lo que se refiere a ocio, cultura y gastronomía.

La cocina española, un punto de atracción

El reality se emitirá en Travel Channel con una audiencia potencial de 300 millones de espectadores, según informa Madrid Diario.

Los concursantes participaron ayer en un torneo de golf en el Real Club La Herrería, en El Escorial, junto a Chaguaceda, y este jueves gozarán de la muestra de cocina que les preparará del chef Ramón Freixa.