Menú Buscar
Lyanna Mormont, uno de los personajes de Juego de Tronos que interpreta Bella Ramsey / HBO

Lyanna Mormont no puede ver 'Juego de Tronos' en la vida real porque sus padres no le dejan

La actriz Bella Ramsey, de 15 años, confiesa a la prensa británica que tiene prohibido ver la superproducción de HBO por su violencia

05.05.2019 17:58 h.
3 min

Lyanna Mormont es uno de los personajes que en pocos episodios se ganó el corazón de todos los fans de Juego de Tronos. La interpreta Bella Ramsey, una actriz de tan sólo 15 años de edad que acaba de confesar a la prensa británica que no es seguidora de la serie. Pero no porque no lo importe, sino porque sus padres no le dejan.

“Incluso los episodios que he visto, en algunas partes mi madre y mi padre se ponen frente a mi para evitar que vea demasiado horrible en la pantalla”, ha confesado la joven actriz al rotativo Daily Star. Reconoce que sí que le gustaría ver la serie entera, pero “seguramente lo haré cuando tenga 18 años”.

Saga con violencia

Hasta que no llegue a la mayoría de edad, no podrá ver en directo qué ocurre en los Siete Reinos de Poniente. La pugna de poder de Canción de Hielo y Fuego, la saga que escribió George RR Martin y que HBO ha adaptado para la pequeña pantalla en una de las producciones más famosas de la década.

Lyanna Mormont en la primera temporada en la que apareció en la serie / HBO

Lyanna Mormont en la primera temporada en la que apareció en la serie / HBO

A favor de los padres de Ramsey, es verdad que al autor de la história no se le han caído los anillos a la hora de prescindir de personajes. Hay muchas muertes y un gran número de ellas son muy violentas, algo que también se ha reflejado en la serie.

Batalla contra el Rey de la Noche

La actriz destaca que sus padres sí que le han dejado ver las escenas en las que ha participado. Son especialmente remarcables las de la nueva temporada, donde Lyanna Mormont participa en la batalla contra el Rey de la Noche y protagoniza una de las escenas más espectaculares.

Ramsey también ha narrado cómo se filmó una escena que todos los fans tienen en su mente (y que no se detallará para evitar hacer ningún Spoiler). “Estaba en un arnés y me tiraron hacia una colchoneta”, ha explicado.

Rodaje con un croma

Deja claro que no sufrió ningún daño y que tuvo que actuar ante un croma y que los responsables de efectos especiales usaron maquinarias para reproducir el movimiento de esta parte de la batalla.

La actriz también se declara un fan de Arya Stark. El personaje que se ha encumbrado en los cuatro primeros capítulos de la última temporada de Juego de Tronos. La madrugada de este domingo se emitirá en EEUU el próximo, que se espera que sea el primer paso hacia la gran batalla entre Daenerys Targaryen y Cersei Lannister.