Menú Buscar
Una mujer posando con Lolpops / CANDY MECHANICS

Una empresa te convierte en una piruleta de chocolate

Candy Mechanics ha creado Lolpops, el caramelo más personalizado del mundo: tiene la forma de tu cara

2 min

En la sociedad actual, tan dominada por las redes sociales, el culto a uno mismo está a la vista de todos. Selfi por aquí, selfi por allá… Instagram está lleno de fotos de los dueños de cada perfil, siempre buscando capturar el momento de la manera más sorprendente. Pero la moda de los selfis ha traspasado el mundo digital para llegar al real, y todo a través de un apetitoso dulce: una piruleta de chocolate.

Candy Mechanics es la empresa que quiere revolucionar el mercado con uno de sus productos estrella: Lolpops. Se trata de una piruleta de chocolate belga creada con la forma de la cara de cualquier persona que quiera ver su rostro reflejado en tres dimensiones. Y que se atreva a comerse a sí mismo, claro…

El proceso de fabricación

Además de visitando su carrito itinerante en Reino Unido, conseguir tu Lolpop personalizado es posible a través de internet. Únicamente hace falta grabar un vídeo de 30 segundos con tu móvil siguiendo siguiendo estos pasos:

  • Paso 1. Colócate delante de una pared blanca y pídele a un amigo que te haga un pequeño vídeo.
  • Paso 2. Quítate todos los complementos que lleves puestos en la cabeza (sombreros, gafas...). Y quédate muy, pero que muy quieto, sin mover la cabeza ni un ápice.
  • Paso 3. Acerca el móvil hasta que la cara ocupe toda la pantalla.
  • Paso 4. Captura en el vídeo toda la cabeza, de lado a lado y de arriba abajo. Pero moviendo la cámara, nunca la cabeza.
  • Paso 5. Sube el vídeo a esta página web

Tres Lolpops

Cada pedido de Lolpops incluye tres piruletas de chocolate con tu cara. “Una para comérsela, otra para guardarla y otra para compartirla en las redes sociales”, explican desde Candy Mechanics. El precio de convertirte en dulce es de 20 libras, unos 22 euros.