Menú Buscar

'Crónica Global' lanza 'Carmen Montón, sin concesiones'

El periodista Vicente Climent disecciona la figura de la controvertida consejera de Sanidad de la Generalitat valenciana, un análisis imprescindible para conocer todas las claves de su gestión

El último libro de 'Crónica Global', 'Carmen Montón, sin concesiones' / CG
08.10.2017 00:00 h.
3 min

Crónica Global lanza Carmen Montón, sin concesiones. La publicación es un análisis pormenorizado e imprescindible de la controvertida gestión de la consejera de Sanidad de la Generalitat valenciana. Una gestión que se ha caracterizado por su implacable oposición al modelo de colaboración público-privada en el ámbito de la salud pese ser un sistema que se ha demostrado útil y eficiente en buena parte de los países occidentales desarrollados.

El experimentado periodista Vicente Climent repasa la figura de la política socialista --conocida por su feminismo militante y por protagonizar innumerables polémicas-- sin soslayar ninguno de los claroscuros que la han acompañado durante los dos años que lleva al frente de la sanidad valenciana.

Carmen Montón, sin concesiones es una guía necesaria --casi indispensable-- para conocer en profundidad al personaje, aproximarse a su entorno y hacerse una composición general del mundo político valenciano en la actualidad.

El autor

Vicente Climent es periodista y licenciado en Ciencias Químicas. Lleva 35 años dedicado a la comunicación en todas sus vertientes. Actualmente edita el blog La Fábrica de eLectores (que publica diariamente el Comparador de Noticias Valencianas), es director del programa online UNIverso UNIversitario de Onda Eñe, comentarista de actualidad política en 7Televalencia y CV Radio, y desde hace cinco años portavoz del jurado de los Premios Periodísticos Comunidad Valenciana.

Anteriormente dirigió informativos en seis radios y televisiones públicas y privadas, entre ellas COPE-Comunidad Valenciana, Nou Ràdio (del grupo RTVV, SAU) hasta su cierre, y Tele 7-Mediamed (cadena de 13 TDTs valencianas). Y ha dirigido y presentado grandes magazines y debates. Colaboró con Canal 9 y diversas televisiones locales de Valencia y Alicante, y ha ejercido de columnista y articulista en casi una decena de periódicos impresos y digitales, y en otras tantas revistas diversas. Además, posee experiencia docente vinculada al periodismo, la comunicación y la educación. Tiene diez libros publicados, dos páginas web activas y un canal en Youtube (Climent TV).

Colección ‘Crónica Global’

Carmen Montón, sin concesiones es el sexto  libro de la colección de Crónica Global. Anteriormente, este medio ha publicado Caso BPA. La conspiración de los silencios cómplices (Carlos Díaz Güell), Apuntes desde el manicomio catalán (Ramón de España), Comín. El enterrador solitario del modelo sanitario catalán (Ignasi Jorro), Diamantes sucios (Carlos Quílez) y Aguas turbias (Cristina Farrés y Carlos Díaz Güell).

¿Quiere hacer un comentario?