Menú Buscar
Lenny Kravitz durante el concierto en el Festival O Son do Camiño en Santiago de Compostela / EFE

Lenny Kravitz sube al escenario del Poble Espanyol

El músico neoyorquino actúa este jueves en Barcelona tras cantar en el WiZinK de Madrid y antes de continuar su gira por Francia, Italia, Suiza, Luxemburgo y Reino Unido

2 min

Lenny Kravitz llega este jueves al Poble Espanyol de Barcelona tras actuar el miércoles en el WiZink Center de Madrid, y seguir después con su gira europea por Francia, Italia, Suiza, Luxemburgo y Reino Unido.

Considerado como uno de los músicos de rock más destacado, el neoyorquino acumula una trayectoria de 20 años con notas de distintos géneros, estilos y clases, lo que le ha merecido el reconocimiento de la crítica.

Multifacético 

Kravitz ha ganado cuatro premios Grammy y es el artista con más galardones de la categoría Mejor interpretación vocal masculina de rock. Además de cantante, es escritor, productor y multiinstrumentista, y ha explorado géneros como el soul y el funk, además del rock.

Ha publicado una decena de álbumes, que han vendido más de 38 millones de copias en todo el mundo, y lanzará el próximo 7 de septiembre su undécimo álbum, Raise Vibration (BMG Rights Management).

Su carrera ha saltado incluso al cine --donde ha sido bien recibido por la crítica-- apareciendo como Cinna en la saga de aventuras Los juegos del hambre y Los juegos del hambre: En llamas, también en las películas Precious (como el enfermero) y El mayordomo.