Menú Buscar
Laura Pausini durante una actuación / EFE

Laura Pausini actuará en octubre en Barcelona y Madrid

La nueva gira de la italiana llegará a a España en dos conciertos en el Palau Sant Jordi y en el Wizink Center

2 min

La cantante italiana Laura Pausini actuará el próximo 17 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 18 de este mismo mes en Wizink Center de Madrid. Serán dos de las paradas de la gira mundial que empezará en Italia el próximo mes de julio.

Tras dos años de parón, Pausini vuelve a los escenarios con un tour que pasará por Estados Unidos, México, Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Argentina, Chile, Brasil, Francia, Bélgica, Alemania y Suiza, según las primeras fechas confirmadas.

En estos conciertos presentará el disco Hazte sentir, que saldrá a la venta la próxima primavera y del que ya se ha hecho público el single Nadie me ha dicho.

Únicas actuaciones en España

Los conciertos de Barcelona y Madrid serán las dos únicas paradas de la gira en España. La venta de entradas para ambos se abrirá el 1 de febrero.

A lo largo de su carrera, Laura Pausini ha vendido más de 70 millones de copias en Europa, Asia, Latinoamérica y Norteamérica y ha sido galardonada en los Grammys Latinos 2005, 2007 y 2009 en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Femenino.

Después de haber sido integrante del equipo de mentores de La Voz 3 junto a Alejandro Sanz, Malú y Antonio Orozco, en 2018, la de la Emilia Romana volverá a las pantallas españolas como miembro del jurado de Factor X, programa producido por FementleMedia y que será emitido por Telecinco.