Menú Buscar
La cantante Lady Gaga, en una imagen de archivo / EFE

Lady Gaga actuará el 14 y 16 de enero en Barcelona

Quienes tenían entradas para septiembre les serán válidas para el primer mes de 2018; hasta el 12 de noviembre hay tiempo para devoluciones

2 min

Viernes 13 no tiene por qué ser sinónimo de mal fario. La productora Live Nation ha confirmado la reprogramación al completo de la etapa europea de Lady GagaJoanne World Tour, para 2018. Tras la suspensión de los conciertos el 21 y 22 de septiembre en Barcelona por un problema de salud (una fibromialgia), la cantante reanudará su gira los próximos meses de noviembre y diciembre en Norteamérica continuando en enero y febrero con las nuevas fechas europeas.

La primera reprogramación es la de Barcelona, el 14 y 16 de enero. Terminará en Berlín el 23 de febrero de 2018.

Mejor que nunca

En relación con el estado de salud y el rendimiento de la cantante para esta gira, The New York Times publica: "No es fácil que veamos muestras de fuerza vocal como ésta en un escenario durante los próximos meses", añadiendo que este tour encarna a "la cantante en su mejor forma". También han destacado de ella "su voz sin fisuras y la espectacularidad de su energía" (Variety), "Los fans que tengan las entradas tendrán la oportunidad de ver a Lady Gaga volver a la gira que ha sido aclamada por los fans y los críticos como una extravagancia multimedia" (LA Times).

En relación a las dos fechas de Barcelona, las entradas adquiridas previamente para el concierto del 21 de septiembre serán válidas el 16 de enero, y las adquiridas para el concierto del 22 de septiembre, serán válidas para el 14 de enero. Desde este viernes y hasta el 12 de noviembre, la devolución de las entradas estará disponible a través del punto de venta en el que fueron adquiridas.