Menú Buscar
Los tres protagonistas de la serie, Paula Wilcox, Richard O'Sullivan y Sally Thomsett.

La serie ‘Un hombre en casa’, al cine

Todavía se desconoce qué actores interpretarán a los protagonistas en la gran pantalla

Redacción
1 min

La serie británica Un hombre en casa, emitida entre 1973 y 1976, tendrá una adaptación cinematográfica. La productora norteamericana New Line Cinema ya ha trazado el plan para hacerlo y ha reclutado a algunos guionistas. Según informa decine21.com, dos de ellos son Abby Kohn y Marc Silverstein, autores del film ¿Qué les pasa a los hombres?.

La serie cuenta la historia de Chrissy y Jo, que tienen problemas para pagar el alquiler del piso de Londres en el que viven. Para hacer frente a los gastos, las dos jóvenes deciden compartir la casa con Robin, un estudiante de cocina que hace creer a los propietarios del inmueble que es gay para que lo acepten.

La versión americana

Pese a conocer dos de los escritores de la nueva película, la productora todavía no ha hecho público quienes serán los actores que den vida a los tres protagonistas de Un hombre en casa.

El éxito del programa motivó que se creara la versión estadounidense, titulada Apartamento para tres. Además, la original tuvo dos spin-off: Los Roper giraba en torno a la historia de los caseros del piso, y El nido de Robin, sobre el restaurante del protagonista