Menú Buscar
Meryl Streep protagonizó 'La mujer del teniente francés' en 1981.

‘La mujer del teniente francés’, la peor película de Meryl Streep

La actriz ha confesado que nunca llegó a vivir su papel en el film como ha hecho siempre en su dilatada carrera

Redacción
1 min

Más de 40 años de carrera en el mundo del cine dan para mucho, incluso para arrepentirse de algunos papeles. Es el caso de Meryl Streep. La actriz ha revelado en un programa de televisión británico que La mujer del teniente francés es el largometraje del que se siente menos orgullosa, tal y como explica el portal especializado en cine decine21.com.

Con grandes éxitos de taquilla e innumerables personajes interpretados que le han valido tres Oscars, Streep considera que su participación en este film fue la menos acertada de su dilatada carrera. Pese a que por ella recibió algún premio, dijo que “simplemente no sentí que lo estuviera viviendo; siempre nos gustaría haber hecho algo mejor cuando el trabajo está terminado”.

La mujer del teniente francés fue una de las primeras películas de la actriz, que se justificó: “Yo era joven y nueva en esto”. La protagonizó junto a Jeremy Irons a los 32 años. Ahora, a los 66, promociona su nuevo film biográfico junto a Hugh Grant, Florence Foster Jenkins, en la que encarna a una soprano amateur ridiculizada por sus habilidades dudosas como cantante.