Menú Buscar
El cartel del Rock Fest Barcelona, con Kiss y Ozzy Osbourne / CG

Kiss y Ozzy Osbourne actuarán en el Rock Fest Barcelona

La próxima edición, que completa cabezas de cartel con Judas Priest, se celebrará del 5 al 7 de julio en Santa Coloma de Gramenet

1 min

El Rock Fest Barcelona ya tiene cabezas de cartel para 2018. Kiss, Ozzy Osbourne y Judas Priest ya han confirmado que actuarán en el festival, que se celebrará del 5 al 7 de julio en el parque de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet. Los nombres se suman a los ya anunciados Halloween, Brainstorm, Iced Earth, Tankard, Dimmy Borgir, Ross the Boss y Tygers of Pan Tang.

El jueves día 5, Ozzy Osbourne tocará en lo que será su inicio de gira, tras terminar el tour con la banda Black Sabbath, que le servirá para despedirse de los grandes conciertos alrededor del mundo. El sábado será el turno de Kiss, que ofrecerá un espectáculo de pirotecnia, plataformas hidráulicas y baterías levitantes.

El 1 de diciembre se desvelará el último “gran nombre”, según han anunciado este viernes los organizadores. Los abonos para los tres días cuestan 150 euros hasta el día 22, cuando también se desvelarán otros artistas.