Menú Buscar
Katy Perry durante un concierto reciente / EFE

Katy Perry vuelve a Barcelona con su gira ‘Witness’

La cantante actuará el 28 de junio en el Palau Sant Jordi en su único concierto en España

2 min

Katy Perry vuelve a Barcelona. La cantante ha anunciado el que será su único concierto en España durante la gira Witness, el 28 de junio en el Palau Sant Jordi de la capital catalana. Con esta actuación, presentará su nuevo disco, que lanzó el verano pasado y ha sido número uno en iTunes en 46 países con el single Chained to the Rhythm.

El día de su lanzamiento en Spotify, la canción alcanzó el récord de escuchas de una artista femenina. El álbum también incluye otros temas como Bon Appetit y Swish Swish. El vídeo del primero es el más visto de Katy Perry. Las entradas para el concierto de Barcelona se podrán comprar a partir del 7 de marzo.

Puesta en escena

La promotora del espectáculo, Doctor Music, ha destacado la “rompedora puesta en escena” que se podrá ver en el show, que ha calificado de “trepidante”. La última vez que Katy Perry ofreció un concierto en la Ciudad Condal fue en febrero de 2015, con su Prismatic World Tour.

Este es el cuarto álbum de la artista, que debutó en 2008 con One of the Boys. Saltó a la fama con su canción I kissed a girl y alcanzó el reconocimiento mundial con su siguiente trabajo, Teenage Dream (2010). Otros de sus éxitos musicales son Firework, Roar y Dark Horse, entre otros.