Justin Timberlake dará un concierto en Barcelona el 12 de julio

El cantante presentará su disco ‘Man of the Woods’ en la discoteca Opium y habrá capacidad para 1.800 personas

Justin Timberlake promociona su álbum 'Man of the woods'
16.05.2018 11:45 h.
1 min

Justin Timberlake dará un concierto en la sala Opium de Barcelona el jueves 12 de julio, según fuentes de la discoteca. La actuación será para unas 1.800 personas --aforo de la sala--, donde el cantante presentará su nuevo álbum en el marco de su gira Man Of The Woods.

Bruno Mars dio un concierto similar en la sala Opium el 6 de abril de 2017 con motivo de su concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

El nombre de la gira, se debe al nuevo disco que el exNsync ha publicado en febrero de 2018. En el año 2002 sacó al mercado “Justified” y durante los dos años siguientes hizo gira. Después vino “FutureSex/LoveSounds” en 2006 y en 2007 llegó la gira correspondiente. Por último, su anterior disco, “The 20/20 Experience”, con el que realizó una gira en 2013, el mismo año que se publicó.

Tras algunos años dedicados a la actuación, en películas taquilleras como “The Social Network” (la película de Facebook), o “Con derecho a roce”, Timberlake vuelve a la música y a las giras con Man Of The Woods.

 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información