Menú Buscar
Imagen de 'Jurassic World'

'Jurassic World' enamora al público pero deja fría a la crítica

La nueva película de Juan Antonio Bayona llena las salas de cine en España, pero no convence a los críticos

2 min

Dinosaurios y acción. Parecía un éxito cantado y lo ha sido. Sobre todo si la dirige el director de Lo imposible, Juan Antonio Bayona. Y es que Jurassic World ha llenado las salas de cine españolas cada día desde su estreno.

Este idilio español con la película, sin embargo, no se corresponde con lo que opinan sus críticos. Con una nota media en Metacritic de un 52 sobre 100, los críticos internacionales no se han mostrado muy convencidos con esta segunda producción de la nueva trilogía de Jurassic Park, que desciende en siete puntos con respecto a su primera entrega dirigida por Colin Trevorrow.

En España se puede ver la película desde el pasado 7 de junio, pero en el resto del mundo no se podrá ver hasta el próximo 22 de junio. Eso hace que las primeras reacciones de la prensa internacional sobre la primera inmersión del director español en el cine de blockbusters se conozca ya. Pero, como siempre, la última palabra la tendrán los espectadores. Y todo indica que la expectación es muy alta y que podría tener la misma acogida que en España.