Menú Buscar
Daenerys y Jon Nieve en 'Juego de Tronos' / HBO

El villancico para felicitar la Navidad al estilo 'Juego de Tronos'

El lanzamiento de la última temporada de la serie en España se ha desvelado con un vídeo musical protagonizado por caras muy conocidas en el panorama televisivo del país

3 min

Miles de personas en todo el mundo esperan con paciencia el lanzamiento de la última temporada de Juego de Tronos. La serie basada en la novela Canción de hielo y fuego está a una temporada de dar por finalizada su historia en la televisión, pese a que George R.R. Martin todavía no ha publicado el sexto y penúltimo libro.

La llegada de HBO a España con una plataforma propia hacía saltar las alarmas a los usuarios de televisiones de pago que habían tenido acceso a las anteriores temporadas. Por suerte para los usuarios de Movistar+, el curioso villancico con el que felicitan las fiestas las caras más conocidas de la cadena confirma que llegará a esta plataforma. Al ritmo de la canción La cholatera y bajo el lema “Navidades sangrientas” en honor al capítulo de la Boda roja, Iñaki Gabilondo, Andreu Buenafuente, Joaquín Reyes, Mercedes Milá, Antonio Lobato o David Broncano hacen aparición vestidos como personajes de la serie para entonar este villancico que causado furor en las redes sociales.

¿Cómo será el final de ‘Juego de Tronos’?

Uno de los secretos mejor guardados actualmente es el desenlace de Juego de Tronos, del que no se ha filtrado prácticamente ni un solo detalle. El final de la séptima temporada dejó muchas preguntas en el aire y la premisa de una gran batalla entre el bien y el mal por los reinos del este. La lucha por el Trono de Hierro quedará a un lado para impedir que la muerte y la destrucción que llegan desde Más allá del Muro acabe con la humanidad.

El Rey de la Noche en 'Juego de Tronos' / HBO

El Rey de la Noche en 'Juego de Tronos' / HBO

A finales abril de 2019 se empezarán a emitir los nuevos capítulos y, como ocurrió con la anterior temporada, no sería de extrañar que los nuevos se pudiesen ver pocas horas después de su emisión en Estados Unidos o de forma simultánea. El fanatismo que ha despertado Juego de Tronos en estos últimos ocho años es casi comparable con el que se vivió con Perdidos, serie que marcó la diferencia y el camino que han seguido muchas producciones años después.