Menú Buscar

'Juego de Tronos' revela un encuentro muy esperado en su última temporada

Las imágenes del encuentro entre Sansa y Daenerys han salido a la luz en el último vídeo recopilatorio de HBO

Recibimiento de Sansa a Daenerys en la última temporada de 'Juego de Tronos' / HBO
09.01.2019 16:19 h.
3 min

Después de conocer recientemente la fecha de estreno para la última temporada de Juego de Tronos --que será el próximo mes de abril--, los fans de la saga reciben ansiosos cualquier píldora informativa que les ayude a descubrir más detalles sobre el destino de sus personajes favoritos. La última de ellas ha sido la revelación del esperado encuentro entre dos de los personajes femeninos más potentes de la serie: Daenerys Targaryen y Sansa Stark. Ambas posibles aspirantes al Trono de Hierro y que hasta ahora no se habían conocido personalmente en la trama.

El vídeo del momento ha llegado dentro de un recopilatorio con las novedades de HBO para 2019 y revela unas breves imágenes de lo que parece la llegada de Daenerys acompañada de Jon Nieve y sus secuaces a Invernalia, la tierra de la familia Stark de la que Snow forma parte como hijo bastardo. A su llegada, Sansa recibe a Daenerys con una fría mirada que no se corresponde con lo que dicen sus palabras: "Winterfell is yours, your grace”, lo que traducido quiere decir: “Invernalia es suya, su alteza”. ¿Será la alianza Targaryen-Stark relevante para conquistar el Trono de Hierro? Al parecer aún es pronto para dar una respuesta a esta pregunta, por lo que los fans tendrán que esperar unos meses más para descubrirla.

'Girl power'

A pesar de la poca información que a día de hoy se conoce sobre la nueva y última temporada del universo de George R. R. Martin, muchas de las teorías con las que se especulan sitúan los papeles protagonistas en las mujeres, quienes desde hace varias temporadas parecen haber cogido el rol protagonista de la serie, dando mucho que hablar.

Por este motivo no es de extrañar que las nuevas imágenes reveladas por HBO pongan el foco de atención en dos mujeres líderes de sus respectivos ejércitos; Daenerys y Sansa, aunque es importante no olvidar que otras féminas como Cersei Lannister y Arya Stark también tienen mucho que decir en la disputa del trono y en el futuro de sus respectivas familias.

¿Quiere hacer un comentario?