Menú Buscar
Jon Snow recién nacido en la visión de Bran Stark que confirma su origen.

‘Juego de Tronos’ se despide hasta la primavera que viene

El último episodio de la sexta temporada confirma una de las teorías que más especulación había creado

Redacción
2 min

Tras una espera cercana al año, que se hizo eterna para muchos, Juego de Tronos vuelve a abandonar las pantallas hasta la temporada próxima, la séptima. El último capítulo de la sexta edición de la adaptación de las novelas de George R. R. Martin se emitió la madrugada de este lunes. Después de dos meses intensos de revelaciones e intrigas, se despide hasta abril o mayo de 2017, todavía sin fecha confirmada de estreno.

El capítulo 10 ha servido para confirmar una de las teorías sobre la que más se ha especulado. Jon Snow, que resucitó al principio de la temporada, es hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, según el don de ver el pasado que tiene Bran Stark.

Varios capítulos atrás, se dejó en el aire una visión en la Torre de la Alegría, que se retomó en el capítulo de ayer. En ella, se confirma la teoría R L=J.

Temporadas más cortas

Esta temporada ha sido la primera que se ha avanzado a los libros de George R. R. Martin, por lo que la expectación que causaba cada episodio era todavía mayor que en las anteriores. Lo mismo sucederá en las próximas dos, que se prevé que serán las últimas de la serie. Ambas serán más cortas, con solo seis o siete episodios frente a los 10 que había tenido cada uno hasta ahora. La espera vuelve a empezar.