Menú Buscar
Imagen del periodista y presentador de 8TV Josep Cuní.

Josep Cuní liderará la SER en catalán

El locutor presentará un magazine en 'prime time' a partir del 15 de octubre entre las 7 y las 12 horas

19.09.2018 12:07 h. Actualizado: 19.09.2018 12:31 h.
2 min

Josep Cuní vuelve. Lo hace en la cadena SER, donde dirigirá y presentará un magazine informativo íntegramente en catalán en prime time entre las 07:00 y las 12:00 horas. Así lo ha anunciado la propia cadena, donde el periodista comenzó su carrera profesional. Después pasaría por Catalunya Ràdio, Ona Catalana, COM Ràdio, TV3, 8TV y Cuatro.

El nuevo programa se estrenará el 15 de octubre, se llamará Aquí, amb Josep Cuní y según la emisora "nace con los valores de una radio independiente, plural e integradora, hecha en catalán, que aborde la actualidad desde una perspectiva de proximidad, con todo el apoyo y los recursos profesionales de la Cadena SER".

La emisora, informa, "dobla su apuesta en Catalunya, al ofrecer a sus oyentes dos programaciones simultáneas, en horario de máxima audiencia". Por un lado Hoy por Hoy, dirigido por Pepa Bueno y Toni Garrido, que se emitirá en las frecuencias habituales de la SER, en castellano; y Aquí, amb Josep Cuní, que se emitirá en catalán en las frecuencias de una nueva cadena denominada SER Catalunya".

La programación de SER Catalunya se completa con los espacios Espècies protegidesSorollHora 14La GraderiaEl balcóQuè t´hi juguesDeixa´m tastarTot és comèdia, y las retransmisiones deportivas en Moguts pel BarçaMoguts per l'Espanyol y Moguts pel Girona.