Menú Buscar
Joe, Nick y Kevin Jonas en una imagen promocional / INSTAGRAM

Los Jonas Brothers estrenarán un documental en Amazon Prime

Los tres hermanos han vuelto después de seis años de silencio y ya han anunciado álbum y gira

09.05.2019 16:55 h.
3 min

Las segundas partes nunca fueron buenas y los tres hermanos de New Jersey lo pueden asegurar, ya que con su regreso en 2013 no lograron los objetivos que se habían puesto. Pero los ex chicos Disney no se han dado por vencidos y, tras seis años de silencio, han vuelto pisando fuerte.

Después de publicar su nuevo tema Sucker y desvelar que su nuevo álbum Hapiness begins saldrá al mercado el siete de junio, los intérpretes de Burning up han anunciado que el 4 de junio publicarán un documental llamado Chasing Hapiness en exclusiva en Amazon Prime Video.

Seis años de pausa

Durante estos años, los tres integrantes del grupo han estado ocupados con sus proyectos paralelos. Nick, el más joven, ha publicado varios álbumes en solitario y ha hecho carrera como actor en películas como Jumanji 2 y Joe, el mediano ha triunfado con la banda DNCE. Por otra parte, Kevin se ha alejado de su guitarra y se ha centrado en protagonizar un reality show con su mujer, Danielle.

Sucker es el título de la canción con la que el trío ha vuelto a las andadas, acompañado de un espectacular videoclip en el que aparecen las esposas de los tres. Entre ellas la estrella de Juego de Tronos, Sophie Turner y la actriz de Bollywood, Priyanka Chopra.

Documental

Los hermanos han anunciado que estrenarán este documental a través de una publicación en Instagram en la que preguntan a Alexa, el altavoz inteligente de Amazon, sobre la premiere de Chasing Hapiness.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It's official... Just ask Alexa 🙃 Our documentary #ChasingHappiness premieres June 4th only on @amazonprimevideo 🎉

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

En el vídeo, según han declarado los propios Jonas Brothers, explicarán cuáles fueron los motivos de la ruptura del grupo y cómo han tomado la decisión de dejar las diferencias a un lado y juntarse de nuevo.

Varios proyectos

Esta pieza audiovisual no es el único proyecto con el que los tres jóvenes han sorprendido a sus fans. El siete de junio su sexto álbum, Happiness Begins, saldrá a venta a nivel mundial.

A continuación, se sumergirán en una gira que, entre agosto y noviembre recorrerá las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá. Además, sus representantes han indicado que es muy probable que dentro de poco anuncien fechas en Europa y el sur del continente americano, para llevar los nuevos temas a todos los aficionados que han recibido con alegría la vuelta del grupo a los escenarios.