Menú Buscar
Jonas Brothers / LIVE NATION

Los Jonas Brothers no se olvidan de Barcelona en su regreso a los escenarios

El Palau Sant Jordi acogerá uno de los dos conciertos en España del trío el 17 de febrero. Un día antes actuará en el Wizink Center de Madrid

02.06.2019 09:37 h.
3 min

Han pasado diez años desde que los Jonas Brothers actuaron en España por última vez. Pero los fans de Kevin, Joe y Nick Jonas podrán volver a ver a los tres hermanos en directo sobre un escenario el año que viene. Ahora que han anunciado que vuelven a juntarse para presentar en directo por todo el mundo los temas de su quinto álbum de estudio, Happiness Begins, estaba por ver si los Jonas Brothers iban a pasarse por nuestro país. Y la respuesta es afirmativa: actuarán en Madrid y en Barcelona el próximo mes de febrero.

El Wizink Center de la capital española el 16 de febrero y el Palau Sant Jordi de la Ciudad Condal el 17 de febrero serán las dos únicas paradas de la gira Happiness Begins Tour en nuestro país. El trío, “la voz de una generación” como lo presenta su discográfica, recorrerá en 2020 hasta veinte ciudades europeas, que se suman a la primera ronda de fechas anunciadas en América el Norte en la que será “la gira más grande de los Jonas Brothers hasta el momento”, que incluirá un total de 67 conciertos en Canadá, México y Estados Unidos.

Entradas a la venta desde el 5 de junio

Los fans de los Jonas Brothers que quieran volver a ver en directo a sus cantantes favoritos sobre los escenarios de Barcelona y Madrid tendrán que estar atentos a la venta de entradas. El miércoles 5 de junio se abrirá una preventa exclusiva para los usuarios registrados en Live Nation a partir de las 10 horas.

La venta general comenzará al día siguiente a esa misma hora a través de Live Nation y Ticketmaster. Mientras que los que quieran disfrutar de una experiencia más exclusiva, podrán adquirir los paquetes VIP, que estarán disponibles únicamente a través de la plataforma Host VIP a partir del jueves 6 de junio.

‘Happiness Begins’

Tras haber alimentado los rumores, los Jonas Brothers confirmaron su regreso al mundo de la música como trío. Su nuevo disco, Happiness Begins, se pondrá a la venta el 7 de junio.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información