Menú Buscar
El actor Johnny Depp en una imagen de archivo / EFE

Johnny Depp, el actor menos rentable de Hollywood por segundo año consecutivo

Will Smith y Channing Tatum completan el ‘top 3’ de los intérpretes que menos reportan en taquilla en relación al dinero que ganan

2 min

Los actores más populares de Hollywood no siempre son los que más dinero recaudan para sus películas en taquilla. Teniendo en cuenta la relación entre el beneficio que reportan y el dinero que ganan, la revista Forbes relaiza cada año un ranking de los actores menos rentables. El que se lleva el título este año es Johnny Depp, que repite en la primera posición.

El intérprete famoso por superproducciones como la saga de Piratas del Caribe solo generó en taquilla 2,8 dólares por cada dólar que se le pagó. El actor no está pasando por su mejor momento, con las acusaciones de maltrato de su mujer, Amber Heard, y el batacazo de su película Alicia a través del espejo. Aunque su situación no ha afectado a sus ganancias, sí parece que lo ha hecho en los cines.

El ranking

El segundo puesto del ranking está ocupado por Will Smith, cuya proporción es de cinco dólares de beneficio en taquilla para cada dólar que ganó él. Un dólar por encima está Channing Tatum. Éste sí ha conseguido un éxito de taquilla este año con su secuela de Magic Mike, sobre un grupo de strippers.

El top 10 lo completan Will Ferrell, George Clooney, Adam Sandler, Mark Wahlberg, Leonardo DiCaprio, Julia Roberts y Bradley Cooper.