Menú Buscar
El cantante Joaquín Sabina, en uno de sus conciertos / EFE

Joaquín Sabina retomará su gira el próximo 2 de junio

Tras sufrir un problema circulatorio y ser ingresado en Madrid, el artista ha recibido el alta y reanudará su gira 'Lo niego todo'

04.05.2018 13:24 h.
2 min

Joaquín Sabina retomará este próximo 2 de junio su gira en Donostia tras recibir el alta médica. El cantante experimentó problemas circulatorios hace diez días que le obligaron a ser ingresado en la clínica Ruber de Madrid. Por ello, el artista tuvo que aplazar el concierto que tenía previsto en el Coliseum de A Coruña de su nueva gira 'Lo niego todo'. 

Los organizadores ya han encontrado una nueva fecha para este concierto así como los espectáculos en Granada, Córdoba y Albacete que también han cambiado de fecha, "ya que el músico debe guardar reposo durante unas semanas antes de retomar los últimos siete conciertos de esta gira", explican sus asesores.

Nuevas fechas

El concierto aplazado en Córdoba será el 30 de junio, en Albacete el 7 de julio, en A Coruña el 21 de junio y Granada cerrará su gira el 14 de julio.

Los mismos organizadores han comunicado que las entradas adquiridas para los conciertos afectados --Córdoba, Albacete y Granada-- son válidas para las nuevas fechas, aunque aquellos que no puedan asistir pueden devolver sus entradas en un plazo de 15 días.  

La gira, que se estrenó en México el 14 de mayo del pasado año, ha recorrido España, Europa y Latinoamérica reuniendo a más de 350.000 espectadores para disfrutar de la música del artista ubetense.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información