Menú Buscar
El actor Javier Bardem en una imagen de archivo.

Javier Bardem negocia ser el nuevo Frankenstein

Universal quiere que el actor español sea quien encarne el mítico personaje de ficción

Redacción
1 min

A falta de unos días para el fin del rodaje de La Momia, Universal Pictures ya está preparando el terreno para su próxima cinta monstruosa y ha posado su mirada en Javier Bardem, quien se encuentra en conversaciones para convertirse en Frankenstein.

Según Variety, el oscarizado actor español tiene todas las papeletas para engrosar la lista de famosos que están actualizando las cintas clásicas de terror. De confirmarse su incorporación a este nuevo universo, Bardem seguiría los pasos de Tom Cruise, Russell Crowe o el aún no definitivo Johnny Depp.

De momento se desconoce cuál será la primera película en la que aparecerá Javier Bardem, pues no se espera que su Frankenstein tenga título propio. En todo caso, si su incorporación a otra cinta es aceptada por el público, podría conseguir el protagonismo de algún spin-off. Mientras tanto, Universal Pictures estudia la viabilidad de rodar La novia de Frankenstein, un proyecto en el que seguramente ocuparía un rol principal.

Actualmente, Javier Bardem se encuentra junto a Jennifer Lawrence en el rodaje de una película sin título dirigida por Darren Aronofsky. También llegará a los cines con Piratas del Caribe 5 el próximo verano.