Menú Buscar
Jamie Dornan y Dakota Johnson, durante el rodaje de '50 sombras más oscuras' en Vancouver

'50 sombras más oscuras': buena sintonía entre Jamie Dornan y Dakota Johnson

Se filtran las primeras imágenes del rodaje de la secuela de '50 sombras de Grey' en Vancouver

2 min

El rodaje de '50 sombras más oscuras' --la secuela de la exitosa '50 sombras de Grey'-- sigue en la localidad canadiense de Vancouver, y ya se están filtrando algunas imágenes que muestran la buena sintonía de los dos protagonistas, Jamie Dornan y Dakota Johnson.

En las fotografías difundidas por Twitter en los últimos días se observa a Dornan y Johnson en la cubierta de un lujoso yate y vestidos con ropa muy elegante, lo que parece indicar que se trata de una escena de una sofisticada fiesta. En una de las imágenes Johnson apoya su cabeza en el hombre de Dornan, y en otra, él la ayuda a subir por unas escaleras hacia una cubierta superior.

Johnson, "cansada" de las escenas de sexo

En una entrevista reciente, la protagonista femenina de la saga ha confesado que "no es cómodo" tener que rodar tantas secuencias de sexo y que está sobrepasada con las escenas eróticas. "Ahora mismo llevo siete horas simulando tener relaciones sexuales, ya estoy cansada", aseguraba.

El rodaje de las dos secuelas comenzó en febrero y está previsto que dure cinco o seis meses. Entre las nuevas incorporaciones al elenco protagonista están Kim Basinger, Erick Johnson, Arielle Kebbel, Bella Heathcote y Hugh Dancy.

La segunda entrega de la serie se estrenará el fin de semana de San Valentín de 2017, y justo un año después llegará 'Cincuenta sombras liberadas', la película que cerrará la trilogía.